Thursday, 22 March 2012

Banderines y flores

Este año al parecer ando con inspiración mori-girl -más que nada por la naturaleza-, banderines de colores o sea por ahí circo o festival mexicano, un poco de expresionismo -léase específicamente: Van Gogh-, Francia en forma de películas o música y mucha mucha lectura de aventura como son: La isla del tesoro o Robin Hood. Por lo tanto, este lunes 26 de Marzo (cumpleaños*) voy a implementar toda esta inspiración que tengo... creo que hoy me bajo antes del micro a casa y me compro los banderines y algunas guirnaldas más, las flores las puedo comprar el mismo lunes cerca de mi casa. Por supuesto, ese pequeño gastadero es para poner la casa 'en onda' para los pocos invitados que vendrán (el festejo familiar se pasa al fin de semana*) y para quienes cocino recetas diferentes cada festejo. Creo que esa es la verdadera razón por la que vienen: comer.

La parte de la inspiración expresionista viene agarrada de la mano de tooooodas las cosas que estoy haciendo, específicamente los óleos que estoy pintando y las acuarelas. Ya terminé dos cuadros que quedaron satisfactorios (los amo en realidad, me va a doler venderlos*) y estoy arreglando uno que ya tiene cuatro años de antigüedad pero como me lo pidieron decidí retocarlo, no me gusta dar trabajos que no me satisfacen por completo.
Ando preparando sorpresas también, poniendo en práctica todos los cursos que hice hasta ahora en mi vida y es lindo notar que todavía te acordas de ciertas cosas y que hay otras que las podes mejorar con la imaginación.
Además, esta tarde me paso por el 'local graffitero' y me compro las latas que necesito para hacer el modesto mural de mi casa. El diseño no lo tengo del todo resuelto pero soy así cuando creo, no planeo mucho, es más espontáneo y mucha confianza en mis manos. A diferencia del resto de mi ser que suele planear muchas cosas, muchas muchas. En fin, latas :)

Diseño de indumentaria, desde el desfile a principios del año pasado abandoné la creación textil pero me volvió a atrapar de nuevo. Esta vez es desde un grupo en el que estoy y que estamos preparando una expo con diseños nuestro con base enteramente de papel, sí, papel; y conociendo las mentes retorcidas y mega extrañas que tienen mis compañeros de grupo me figuro que va a salir algo muuuy interesante.

¿Algo más? Para resumir el resto: estoy ahorrando, para todo: la Feria del Libro (donde obviamente se me va a ir todo lo ahorrado hasta ahora), el concierto de Lady Gaga a fin de año, un departamento para mudarme y otros gastos más materiales. El año que viene me recibo y espero ya este año poder empezar a trabajar, soñé que iba a ser maestra de inglés (y que terminé salvando a los chicos de un montón de zombies... demasiado The Walking Dead*) asi que supongo que estos preparativos que estoy haciendo para la docencia se me van a cumplir, espero. Todavía quiero viajar o irme a vivir a Inglaterra por un tiempo. Y el resto son un montón de boludeses psíquicas que en realidad no importan.

Los dejo por ahora. Me voy a seguir tejiendo y tal vez hasta haga el sello que tendría que haber hecho hace mil años.
Que tengan una linda semana-

Hoy aprendí: no importa qué me pase, no importa a quién conozca o con quién me pelee, siempre voy a ser esa Lucía de 9 años que vivía en su mundo para después dibujarlo.
Besos y estrellas así re explosivas y coloridas!

P.D.: llegó el Otoño!!!!!

mi pintura favorita de Van Gogh: "Noche estrellada sobre el Ródano"





1 comment:

  1. Great blog structure.

    I would love to follow your beautiful blog! <3 maybe we can follow each other?



    FashionSpot.ro

    ReplyDelete