Saturday 19 November 2011

¡Ouch, me quemé la lengua!


Peeero, me acabo de quemar la lengua con el mate! Changos!
En fin, hoy no tengo ganas de escribir en inglés asi que le doy al castellano, gente! Y sí, volvamos a mi lengua madre!!

Desaparecida del blog por muuucho tiempo! creo que esta vez vuelvo en castellano, tengo épocas de idiomas, al igual que todo.
¿Qué estuve haciendo? Facultad, la respuesta es Facultad. Trabajos prácticos, parciales y millones de cumpleaños ¿cómo es que todo el mundo parece haber nacido en Noviembre? Lo bueno es que al parecer se me despertó algo adentro: artística y emocionalmente. A fin de año suele sucederme que me acontece todo, me encanta alguna persona y se me ocurren mil ideas para probar nuevas técnicas en dibujo o pintura o me entras muchas ganas de coser y diseñar.
Gracias a Odín, ayer empecé un curso de Stencil y por la Madre Tierra que está buenisimo! Además, el lugar donde se dictan las clases: No te metas con Raimundo tiene una atmósfera artística de dibujo-diseño-graffiti que es fantástica y super inspiradora, además de dos gatitos super adorables que se la pasaban caminando por encima de nuestros stenciles :) Como iba diciendo, este curso me está calmando las ganas de agarrar cualquier cosa y crear crear crear... lo cual todavía no puedo hacer porque, como seguro se imaginarán, estoy en medio de parciales y entregas finales; así que este curso me hace bien, goody good.

Estoy, también, más cinéfila que de costumbre, película que me encuentro o recomiendan película que veo... ME ENCANTAN! Por ejemplo, entre ayer y hoy vi Resident Evil (que ya había visto pero la repetí porque adoro a Milla Jovovich), Cuatro Bodas y un Funeral y recién terminó Main Street. Entre otras cosas, gracias a Cuevana me estoy deborando series como 2 Broke Girls, New Girl y poniéndome al día con Glee. Sí, bastante!

Y por supuesto, esta es la época del año en la que me empiezan a surgir proyectos nuevos de los cuales les voy a contar uno solo porque es el que más o menos está decidido. Un desfile, oh yeah, un desfile para fin de año 2012 junto a una compañera de la facu que es una artista y diseñadora muy grosa!! Así sí, eso, tenemos que arreglar detalles y etc pero las ganas están y eso ya es suficiente!

Cosas de ahora: haciendo un trabajo para la cátedra de Fotografía e Imagen digital de la facu... Tipografías con vectores, de las cuales más adelante sabrán más. Hum, mucho dibujo e ilustración también, trabajando en posters de películas a partir de canciones románticas para una entrega final, y LA MUJER para la cátedra de Pintura III, también trabajo final. Tengo una semana y media para hacer todo eso -que es mega bastante(?- pero con muchísima energía y ganas de ensuciarme! :P

Algo más? Ah, sí, la imagen de este post, mi mate nuevo, diseño de Vajilla Dibujada
También tenía un collar especial que acabo de comprar a un amigo artesano -Kin Joyería Artesanal- pero mi querida Olivia (sí, mi cámara tiene nombre!) está sin batería asi que a esa se las debo...


Algo más? Sí, quiero comprar vestidos, shorts y remeras remeras remeras para este verano! Ah, y espero vender cuadros para poder irme de vacaciones a Bariloche... EN TREN!! Si alguien esta interesado en el arte entonces pásense por Du Freaks que hay variedad de estilos para elegir!

Hoy aprendí: que quiero armar una revolución artística. Y lo voy a hacer!
Besos y lucesitas de navidad ♥
Safi.