Tuesday 13 December 2011

Un mes feliz




Bien, como dice el título de este post: "Un mes feliz". Diciembre es así para mí porque significa el final de las clases en la Facultad, armar el arbolito de Navidad, Noche Buena, Fin de Año, meterse a la gloriosa pileta, juntarse con amigos y meterse en más piletas, comer cosas que no comes durante ningún mes del año y finalizar otro año más, que bueno o malo siempre es un alivio que termine.

Como siempre desde que empecé la carrera que amo -Bellas Artes- antes de que termine el año y de que definitivamente empiecen mis vacaciones voy a las librerias de la ciudad y me lleno de papeles, fibras, pinturas y cosas que seguramente arruinaré en las vacaciones. Léase: usar hasta hartarse!
Me gusta preparar el arbolito el mismo 8 de Diciembre y después, de ahí en adelante, pasar ratos libres haciendo decoraciones (sí sí, a mano!) para la casa, preparar todo no solo un día sino dos semanas hasta Noche Buena. Este año: ORIGAMI! guirnaldas de origami, centros de mesa de origami, servilletas de origami, etc. ORIGAMI! ♥ Y como el año pasado, voy a invitar a mis primitos a que vengan a casa a cocinar las galletitas que vamos a comer durante las fiestas y que vamos a poner bajo el árbol para Papá Noel junto con un vaso de leche. Es realmente divertido cocinar con ellos, verlos decorar cada galletita como si fuese un tesoro, ayudarlos a que se limpien los dedos y las bocas después de probar un poquito de todo "para ver cómo salió" y después robarnos unas cuantas y comerlas con un rico té o leche.

A fin de año me ocurre también que se me vienen mil y un proyectos para empezar en el año nuevo. Me lleno de una extraña energía que se acumula en mi garganta y que me deja terriblemente inquieta, hago varias cosas a la vez y me acuesto a la noche intranquila para levantarme a la mañana siguiente más inquieta todavía! Las vacaciones es lo que más se parece a lo que va a ser el resto de mi vida: Una búsqueda y una aventura permanente! Y el año que viene, creo, va a ser una Gran Aventura asi que imaginense mi persona yendo y viniendo por toda la casa con tela, ovillos de lana, papeles, fibras, y demás materiales que llenan la mesa del comedor, a un costado de ellas me siento yo con una taza de té, y mis manos que se empiezan a mover cual máquina de espontaneidad... realmente muy divertido! :)

En fin, les quería dejar este video del sountrack de Las Crónicas de Narnia que me gusta mucho y que siempre siempre siempre me deja un gustito hermoso adentro.

Nos leemos màs cerca de Navidad, seguro, con fotos de lo que se está volviendo mi casa :P

Hoy aprendí: salir a caminar a la mañana te deja con doble energía para el resto del día!
Bon chance!
Safi.


No comments:

Post a Comment